Miércoles, 24, Abr,9:59 am

El 23 de abril de 1970 en Buenos Aires Argentina, 5 entes de 5 países latinoamericano iniciaron lo que hoy ha llegado a ser la organización más grande del sector avícola de Latinoamérica, ALA.

En estos 48 años ALA no solo ha crecido con los principales gremios de 19 países, incluyendo la representación del Caribe – la Caribbean Poultry Association, que a su vez representa varios países; si no que ha construido una sólida institucionalidad para servir a nuestros asociados fomentando así la producción de alimentos sanos para la población.

En su transitar, ALA ha contado con el liderazgo y aporte de connotados profesionales y empresarios líderes en la región, a ellos nuestro reconocimiento y agradecimiento por edificar las bases de esta noble organización.

Cumplimos con nuestra misión de contribuir al fortalecimiento de la producción eficiente y responsable, proveyendo seguridad alimentaria, representatividad en los foros internacionales y promoviendo negocios que generen empleo y riqueza en la región.

Los miembros del Consejo Directivo reafirman su compromiso de trabajar con todos nuestros asociados para mantener el liderazgo en la avicultura latinoamericana a favor del desarrollo en el mundo globalizado de hoy.

Consejo Directivo

23 de abril de 2018


 Copyright © 2023 ALA - Asociación Latinoamericana de Avicultura .®Todos los Derechos Reservados.


   Telefono :  +504 9767-2963

   Web:   http://www.avicolatina.com

   Email:   ala@avicolatina.com

Noticias ALA

Avicultura Global

Prensa especializada