El 13 de mayo, el presidente de ALA., Ing. Luis E. Valle Coello brindó las palabras de bienvenida en la apertura del Webinar" La Industria Avícola Latinoamericana y el Bienestar Animal”. En su bienvenida, el Ing Valle indicó que uno de los objetivos fundamental de ALA es derribar mitos y brindar información veraz mediante campañas en las plataformas virtuales, conferencias, seminarios y todas las herramientas al alcance de la asociación, tanto a los profesionales y medios de comunicación como a los consumidores.

 Este Webinar forma parte de la labor de ALA al discutir sobre un tema crucial en la actualidad y para el futuro de la industria avícola. ALA ha creado con este evento virtual, un espacio para un debate y análisis objetivo, con conocimiento de causa que debe involucrar los aspectos científicos, pero también económicos, sociales, culturales, ambientales y humanos. 

 Le invitamos a ver el texto completo de las palabras de apertura del presidente de ALA,  Ing. Luis E. Valle Coello – Presidente de ALA.


 Copyright © 2023 ALA - Asociación Latinoamericana de Avicultura .®Todos los Derechos Reservados.


   Telefono :  +504 9767-2963

   Web:   http://www.avicolatina.com

   Email:   ala@avicolatina.com

Noticias ALA

Avicultura Global

Prensa especializada