En el marco de la Asamblea General Extraordinaria de Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), celebrada el 26 de enero pasado en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos; Juana Icela Galván Murillo, directora ejecutiva de la organización multinacional anunció su retiro.

Quien encabezara los esfuerzos de la organización líder de la industria avícola de América Latina desde el año 2017, informó a los miembros de ALA sobre su retiro profesional del organismo a partir del 5 de marzo próximo.
Juana Icela Galván informó que a partir de marzo emprenderá negocios personales en su país Panamá. Asimismo, externó su satisfacción y se mostró orgullosa por haber tenido la oportunidad de colaborar extrechamente con cada uno de los miembros de ALA.
En Atlanta, el propio Joaquín Fernández, presidente del Consejo Directivo de ALA, reconoció la labor de Galván Murillo al frente de la Dirección Ejecutiva de ALA.
La otrora directora ejecutiva de ALA, trabajó con cuatro presidentes de la organización empresarial a nivel latinoamerica: Jorge García de la Cadena de México; Apolonio Suárez de Perú; Luis Valle de Honduras y ahora con Joaquín Fernández de Uruguay.
A Galván Murillo se le reconoce su talento, profesionalismo, trabajo y esfuerzo, al posicionar nuevamente a ALA en el plano internacional, pudiendo incidir en múltiples directrices globales en pro de la avicultura latinoamericana.
Se informó que a partir del 6 marzo próximo, Dania Ferrera de Honduras, ocupará la Dirección Ejecutiva de ALA.

Comunicación

Lic. Rodolfo Valadez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cel.5528881353


 Copyright © 2023 ALA - Asociación Latinoamericana de Avicultura .®Todos los Derechos Reservados.


   Telefono :  +504 9767-2963

   Web:   http://www.avicolatina.com

   Email:   ala@avicolatina.com

Noticias ALA

Avicultura Global

Prensa especializada