Lunes, 27 Junio 2022

  • Publicado: Jueves, 20 Agosto 2020 16:56
  • Visto: 477
  • 20 Ago
Tamaño letra:

En nombre de la embajada del Reino de los Países Bajos en Costa Rica y la Federación de Avicultores de Centroamérica y el Caribe (FEDEVICAC) le extiende una cordial invitación al webinar "Innovaciones para la mejora de productividad en la avicultura de pollos ponedores - la experiencia holandesa", jueves 27 Agosto 2020 a las 8:00 a.m.

Los Países Bajos son un proveedor importante de genética, carne y huevo de pollo en el mundo. Los productos avícolas holandeses se distribuyen por todo el mundo a todos los continentes.  Estamos orgullosos de los altos estándares bajo los cuales elaboramos nuestros productos. Cuando se trata de la seguridad alimentaria y la calidad final del producto, los Países Bajos están en la cima del mundo.

El sector avícola Holandés tiene una producción anual de más de 1.100 millones de pollos de un día, 1.000.000 toneladas de carne de aves y 11.000 millones de huevos.  En cuanto a tecnología, Holanda es el líder mundial en incubadoras, clasificadoras de huevos, soluciones de matanza y vivienda integrada.

¡Y, por supuesto, queremos compartir este conocimiento!

Favor ver invitación debajo para los detalles del webinar y como inscribirse.

unnamed

La sesión virtual se llevarán a cabo en español y estará enfocada a entidades del sector avicultura en los Países Bajos que se encuentren o deseen operar en América Latina. De la misma manera, estas sesiones están orientadas a expertos, organizaciones, y entes decisorios en América Latina interesados en el conocimiento y la experiencia del sector de la avicultura holandés.

Este webinar incluirá una introducción sobre el tema de enfoque en el contexto de América Latina, la discusión de prácticas recomendadas basadas en la experiencia holandesa en América Latina, la oportunidad de interactuar digitalmente con expertos sobre los temas y participar en presentaciones que inspiren avances en torno a la avicultura.

Inscribirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¡Lo esperamos!

A nombre de la Embajada y la Federación de Avicultores de Centroamérica y el Caribe (FEDEVICAC),

cordialmente,

0
0
0
s2smodern