Lunes, 27 Junio 2022

  • Publicado: Jueves, 10 Octubre 2019 12:25
  • Visto: 616
  • 10 Oct
Tamaño letra:

Comunicado de Prensa

 logo avicolatina ORIZONTAL
La Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), está de fiesta al celebrar hoy 11 de octubre al huevo, como uno de los alimentos que representa.
 
A través de los años, los estudios realizados en torno al huevo, han demostrado las bondades que tiene este alimento estrella de la cocina de los consumidores latinoamericanos, eliminando toda la información errónea difundida sin fundamentos y que ha hecho mucho daño al huevo en la percepción entre los consumidores.
 
Además de ser un alimento altamente calificado por la calidad de su proteína y nutrientes, el huevo juega un gran papel en la salud de los consumidores al generar bienestar en distintos ámbitos como el aspecto económico y social entre los países de América Latina.
 
Su accesibilidad económica, permite que familias enteras disfruten de éste maravilloso alimento sabiendo que su aporte nutricional será completo, por lo que se convierte en un gran aliado de los consumidores de nuestro  continente. 
 
El Día Mundial del Huevo se celebra el segundo viernes de octubre y para ello se suman todos los países productores de huevo, con el objetivo de disfundir sus propiedades nutricionales.
 
ALA está de Fiesta y Celebra el Día Mundial del Huevo 2019, junto con todas sus gremiales.
0
0
0
s2smodern