Jueves, 29 Julio 2021

  • Publicado: Martes, 22 Junio 2021 14:02
  • Visto: 122
  • 22 Jun

perepectivas

El Informe incluye un capítulo especial con un enfoque particular sobre cómo se han medido los flujos de productos básicos durante la pandemia de COVID-19.

Contrariamente a las predicciones generalizadas de un colapso en los mercados globales, los datos recientes muestran que el comercio continúa alcanzando nuevas alturas.

Según el informe, se pronostica que la producción mundial de carne de aves de corral en 2021 aumentará en un 1,3 por ciento a 135 millones de toneladas. Se anticipan aumentos de la producción en todo el mundo debido a la alta demanda de carne relativamente asequible, especialmente donde los ingresos familiares continúan siendo más bajos que los niveles anteriores al COVID-19, afectados por las recesiones económicas, la pérdida de empleo, la reducción de las remesas y la reducción de los ingresos relacionados con el turismo.

Se pronostica también que las exportaciones mundiales de carne de aves de corral se expandirán moderadamente, creciendo un 0,9 por ciento a 15,6 millones de toneladas en 2021, lo que marcaría el sexto año de expansión ininterrumpida.

Mayor información ver el siguiente link: https://online.fliphtml5.com/eebm/rwlv/

 

Comentarios potenciados por CComment

0
0
0
s2smodern
  1. Twitter
  2. FaceBook
  3. Youtube
  4. Mapa
next
prev