Domingo, 09 Mayo 2021

  • Publicado: Sábado, 24 Abril 2021 00:58
  • Visto: 59
  • 24 Abr

 Logo ALA H

La Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) cumple hoy sus 51 años de fundación. El 23 de abril de 1970, empresarios visionarios crearon esta asociación como un foro para discusión y generación de propuestas a favor de la avicultura Latinoamericana y con el fin de apoyar a los productores y consumidores de nuestra región y fomentar una industria avícola unida en toda América Latina.

Al cumplir 51 orgullosos años, ALA cuenta hoy en día con un enorme prestigio a nivel internacional  y cuenta con posiciones muy importantes en el plano mundial y en organismos internacionales donde se establecen las políticas de alimentación, cuidados del medio ambiente y bienestar animal.

Durante estos 51 años, ALA ha contribuido al fortalecimiento de la producción eficiente y responsable proveyendo seguridad alimentaria, representatividad en foros internacionales y promoviendo negocios que generen empleo y riquezas en Latinoamérica.

ALA cuenta con 3 órganos ejecutores que son el  Comité Técnico Científico, el Instituto Latinoamericano del Huevo y el Instituto Latinoamericano del Pollo, los cuales se mantienen actualizados a los gremiales a través de eventos y actividades, así como también la publicación de noticias de interés y boletines especiales para los productores y agremiados en la página web.

Celebremos orgullosos nuestros 51 aniversario.  

Comentarios potenciados por CComment

0
0
0
s2smodern

Síguenos en las Redes

  1. Twitter
  2. FaceBook
  3. Youtube
  4. Mapa
next
prev